Difuntos Hay 21 productos.


Subcategorías

  • Coronas

    Para dar el último adiós a un ser querido contamos con una amplia gama de coronas, ramos, cruces, corazones y centros de flores de diferentes tipos y colores. Disponemos de una área especializada para estos trabajos y utilizamos flores de la mejor calidad, realizando los envíos a todos los tanatorios de la Comunidad de Madrid y alrededores (consulte por teléfono otras provincias). Para poder tener un envío de flores las 24 horas, disponemos del teléfono 911646908 en el que realizar su pedido y poder atenderle con la mayor seriedad, discreción y premura. En todas las composiciones tiene la opción de poner una dedicatoria en la cinta que la acompaña.

  • Centros y Ramos

    Para dar el último adiós a un ser querido o expresar tus condolencias a los familiares, contamos con una amplia gama de coronasramoscrucescorazones, almohadón, palma y centros funerarios de flores de diferentes tipos y colores. Disponemos de una área especializada para estos trabajos y utilizamos flores de máxima calidad. Realizamos envíos a todos los tanatorios de la Comunidad de Madrid y alrededores (consulte por teléfono otras provincias). Para poder tener un envío de flores las 24 horas, disponemos del teléfono 911646908 en el que realizar su pedido y poder atenderle con la mayor seriedad, discreción y premura. En todas las composiciones tiene la opción de poner una dedicatoria en la cinta que la acompaña.

por página
Mostrando 1 - 20 de 21 items
Mostrando 1 - 20 de 21 items
Difuntos

Para dar el último adiós a un ser querido contamos con una amplia gama de coronas, ramos, cruces, corazones y centros de flores de diferentes tipos y colores.

Disponemos de una área especializada para estos trabajos y utilizamos flores de la mejor calidad, realizando los envío a todos los tanatorios de la Comunidad de Madrid y alrededores (Cons...

Para dar el último adiós a un ser querido contamos con una amplia gama de coronas, ramos, cruces, corazones y centros de flores de diferentes tipos y colores.

Disponemos de una área especializada para estos trabajos y utilizamos flores de la mejor calidad, realizando los envío a todos los tanatorios de la Comunidad de Madrid y alrededores (Consulte por teléfono otras provincias).

Para poder tener un envío de flores las 24h, disponemos del teléfono 911646908 en el que realizar su pedido y poder atenderle con la mayor seriedad, calidad y premura.

En todas las composiciones puede poner una dedicatoria en la cinta que la acompaña.

Más Información