Flores secas y artificiales - Las Camelias Arte Floral

Flores secas y artificiales Hay 31 productos.


por página
Mostrando 1 - 20 de 31 items
Mostrando 1 - 20 de 31 items
Flores secas y artificiales

Nuestras ya famosas composiciones de flores secas y artificiales ,son elaboradas de forma artesanal por nuestros floristas cuidando al máximo el efecto visual, estas composiciones son ideales para dar un toque de color y que perdure a lo largo del tiempo. Regalar plantas artificiales es el símbolo del amor, la amistad y de la confianza en la otr...

Nuestras ya famosas composiciones de flores secas y artificiales ,son elaboradas de forma artesanal por nuestros floristas cuidando al máximo el efecto visual, estas composiciones son ideales para dar un toque de color y que perdure a lo largo del tiempo. Regalar plantas artificiales es el símbolo del amor, la amistad y de la confianza en la otra persona, ya que una planta es algo que se debe cuidar con mucho cariño y amor.

Las flores secas y artificiales se regalan habitualmente en momentos en los que superamos momentos o etapas de la vida, puede ser un nuevo hogar, cuando recibimos a un nuevo miembro de la familia, un ascenso profesional, también un regalo profesional. Por ello elegimos las mejores plantas artificiales para regalo, para que tú las puedas regalar.

Regalar flores secas y artificiales es el símbolo del amor, la amistad y de la confianza en la otra persona, ya que una planta es algo que se debe cuidar con mucho cariño y amor.

Otros servicios de plantas artificiales de Floristería Las Camelias

Plantas artificiales

Jardines verticales

Flores para eventos en los alrededores de Madrid 

Nuestra floristería Las Camelias dispone de servicios especiales de decoración de bodas, cumpleaños, nacimientos, amistades y aniversarios. Podrás elegir cualquiera de las flores que tenemos en el catálogo de la floristería online y llamarnos para que las enviemos donde tú nos digas.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle sobre la calidad de nuestros productos haciendo una selección de las flores, decoración y otros detalles para que en el envío lleguen lo más frescas posibles y puedan tener una mayor durabilidad.  Un esmerado proceso que va desde el asesoramiento y diseños iniciales, hasta la preparación de toda la decoración con la máxima puntualidad.

Siempre bajo el mando del reconocido y premiado florista Fernando Espadas, los profesionales de Floristerías las Camelias crearán la magia exclusiva que esperas en tu ramo y en todos los elementos florales. Todo saldrá perfecto.

Más Información