Artificiales - Las Camelias Arte Floral

Artificiales Hay 55 productos.


Subcategorías

  • Plantas Artificiales

    Disponemos de un amplio catálogo de árboles y plantas artificiales de la máxima calidad para ambientar aquellos lugares donde no es posible poner plantas naturales o simplemente nos queremos despreocupar de sus cuidados.

    Su color y textura hacen que el efecto óptico sea casi natural.

    Ideales para decorar hoteles, oficinas, restaurantes o incluso dar un toque de frescor en nuestro hogar.

    Si deseas consultar tarifas y disponibilidad llamamos al 914860450 o escríbenos a info@lascameliasartefloral.com

  • Flores secas y artificiales

    Nuestras ya famosas composiciones secas y artificiales ,son elaboradas de forma artesanal por nuestros floristas cuidando al máximo el efecto visual, estas composiciones son ideales para dar un toque de color y que perdure a lo largo del tiempo, llámanos al 914860450 o escríbenos a info@lascameliasartefloral.com y consúltanos sobre tarifas y disponibilidad.

    También realizamos composiciones totalmente personalizadas.

por página
Mostrando 1 - 20 de 55 items
Mostrando 1 - 20 de 55 items
Artificiales

Las plantas artificiales se suelen utilizar como elemento decorativo que alegra hogares, oficinas, etc. Además de ser decorativas, se mantienen como el primer día y no necesitan muchos cuidados. En nuestra floristería online, te ofrecemos una amplia variedad de plantas y flores artificiales, con envío a domicilio donde tú nos digas en Madrid. Só...

Las plantas artificiales se suelen utilizar como elemento decorativo que alegra hogares, oficinas, etc. Además de ser decorativas, se mantienen como el primer día y no necesitan muchos cuidados. En nuestra floristería online, te ofrecemos una amplia variedad de plantas y flores artificiales, con envío a domicilio donde tú nos digas en Madrid. Sólo trabajamos con productos de máxima calidad y la presentación del producto es impecable.

Más Información