El banquete - Las Camelias Arte Floral

El banquete Hay 188 productos.


por página
Mostrando 1 - 20 de 188 items
Mostrando 1 - 20 de 188 items
El banquete

Para decorar tu salón, te ofrecemos multitud de posibilidades para crear un ambiente con encanto y dejar en tus invitados un recuerdo inolvidable. Estudiaremos el estilo del salón así como mantelería para que todo entre en un juego de armonía. Los preparativos de un enlace requieren tiempo y dedicación, por lo que cualquier apoyo será bienvenido...

Para decorar tu salón, te ofrecemos multitud de posibilidades para crear un ambiente con encanto y dejar en tus invitados un recuerdo inolvidable. Estudiaremos el estilo del salón así como mantelería para que todo entre en un juego de armonía. Los preparativos de un enlace requieren tiempo y dedicación, por lo que cualquier apoyo será bienvenido. En este sentido, os puede resultar muy útil contar con la ayuda de un profesional de la organización de bodas que, además de solucionar pequeños imprevistos, se encargará de hasta el último detalle de tu día para que podáis disfrutar de la boda de vuestros sueños.

Otros servicios que ofrecemos en Floristería las Camelias

Ramo de novia naturales

- Ramo de novias preservados

El coche

La ceremonia

Exteriores

Complementos

Tocados y pamelas

Packs novias

Flores para eventos en los alrededores de Madrid 

Nuestra floristería Las Camelias dispone de servicios especiales de decoración de bodas, cumpleaños, nacimientos, amistades y aniversarios. Podrás elegir cualquiera de las flores que tenemos en el catálogo de la floristería online y llamarnos para que las enviemos donde tú nos digas.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle sobre la calidad de nuestros productos haciendo una selección de las flores, decoración y otros detalles para que en el envío lleguen lo más frescas posibles y puedan tener una mayor durabilidad.  Un esmerado proceso que va desde el asesoramiento y diseños iniciales, hasta la preparación de toda la decoración con la máxima puntualidad.

Siempre bajo el mando del reconocido y premiado florista Fernando Espadas, los profesionales de Floristerías las Camelias crearán la magia exclusiva que esperas en tu ramo y en todos los elementos florales. Todo saldrá perfecto.

Más Información