YUCA
search
  • YUCA

YUCA

69,90 €
Impuestos incluidos

Planta de Yuca de altura entre 1,20 y 1,60 m. acompañada de macetero de kraft ecológico.  Ideal para regalar un trozo de naturaleza a la persona que la recibe.

Cantidad

Cuidados de la Yuca

Luz. La Yuca necesita luz natural abundantemente para potenciar un desarrollo óptimo, o lo que es lo mismo, que crezca sana y fuerte.

Temperatura. Recomendable que esté entre 16 y 38º C. Por debajo de 16º el crecimiento puede detenerse. Si es posible, en verano conviene sacarla a la terraza y en invierno ubicarla en espacios frescos dentro la casa, lejos de la calefacción.

Riego. Recomendable regarla cada 15-20 días en invierno y 1 vez a la semana en primavera y verano. Importante conocer que la principal causa de su muerte es el riego excesivo, por lo tanto, se recomienda dejar que la tierra se seque muy bien entre riego y riego.

Abono. Recomendable añadir al agua, abono líquido para plantas verdes de interior cada 15 días en verano. Echar la mitad de la dosis que recomiende el fabricante, porque la yuca consume poco y un exceso de dosis puede producir quemaduras.

22011004