Vuestro top ventas

Flores a domicilio Boadilla del Monte

Flores frescas que enamoran

En el caso de que tenga un evento, realizamos la decoración del restaurante con centros de flores para las mesas, decoración floral de escaleras, columnas. También composiciones florales de alto diseño de salas de congresos, creando en cada caso el ambiente adecuado y un impactante efecto visual. Esta decoración floral se podrá realizar de manera puntual o permanente.

Si prefiere las plantas y ambientes con jardineras para crear un espacio, disponemos de plantas naturales y artificiales, composiciones con plantas, todo para crear un ambiente único y exclusivo.

Envío de flores a Boadilla del Monte

sencillo, rápido y seguro

Envío de ramos a Boadilla del Monte, centros, rosas, bonsáis, coronas y flores para difuntos, especial bodas y novias, decoración floral...Todo con la experiencia del florista Fernando Espadas y la garantía de las Floristerías Las Camelias.

La floristería Las Camelias arte floral, realiza envío de flores a Boadilla del Monte. Nos desplazamos para entregar ramos de rosas, centros de flores, bonsáis, plantas e incluso flores para difuntos.

Floristerías cerca de mí

Descubre nuestro gran catálogo

Nuestros servicios incluyen desde la elaboración de composiciones de flores y/o plantas hasta la decoración integral de espacios para eventos y bodas, de empresas, hoteles, etc. Te ofrecemos un amplio catálogo online con composiciones pensadas para cada ocasión: amor, cumpleaños, nacimientos, bodas, nacimientos, aniversarios, funerales, etc.; y lo enviamos donde nos digas.

Flores

Ramos de flores, Ramos de rosas, Centros y cestas, etc.

Plantas

Orquídeas, Plantas individuales, Centros, Bonsáis, Jardineras, etc.

Artificiales

Flores secas y artificiales, Plantas artificiales, Jardines verticales, etc.

Frutas

Composiciones mezclando flores, frutas y/o complementos, etc.

Floristería online en Boadilla del Monte

Cuidamos todos los detalles de tu boda

El mejor día de tu vida

Realice su pedido en nuestra tienda online y realizaremos el reparto de flores en Boadilla del Monte o donde necesite.

En el caso de que se acerque su boda, disponemos de un servicio especializado en bodas y en la novia, de la mano de todo un equipo de floristas expertos que harán que todo salga perfecto.