QUIÉNES SOMOS

 

Somos una floristeria dirigida por Fernando Espadas y todo su equipo de floristas. La calidad de nuestros trabajos, el buen gusto y el buen hacer son los objetivos principales de nuestros profesionales en el arte de la decoración floral.

El cuidado durante el proceso de trabajo y la dedicación para que todo quede perfecto es lo que nos diferencia, tanto como si se trata de la entrega de una flor individual, el envio de un ramo de rosas a alguien especial, una composición de plantas o la compra de un centro de flores espectacular. 

Somos especialistas experimentados en decoración de eventos, bodas, celebraciones...Te escuchamos y nos preocupamos para que todo salga perfecto.

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecerte el complemento ideal con la mejor calidad que no debe faltar en aquellos momentos importantes o relevantes de nuestras vidas o simplemente en actos cotidianos en los que el detalle es lo más importante.

 

NUESTRAS TIENDAS

 

Con mas de 30 años de experiencia, los floristas de la floristería las camelias están en continua formación para ofrecernos las ultimas tendecias en el mundo del arte floral. Contamos con 350 metros divididos en diferentes secciones y ambientes. Contamos con tres vehículos de reparto acondicionados para enviar  nuestras composiciones donde usted desee, siempre con la máxima calidad y seriedad.

Nuestra floristeria online es una manera de mejorar nuestros servicios de entrega de flores, haciendo posible la compra de flores online y el envio de flores a domicilio.

Hacemos llegar las flores en fecha y hora y en perfecto estado a toda la Comunidad de Madrid.   


Nuestro Horario

De lunes a sábado.
De 9.30am a 2.00pm y de 5.00pm a 9.00pm
Domingos
De 9.30am a 2.00pm

        

C/ Nueva, 10. 28921 (Alcorcón)                                                   C/Príncipes de España 3 Posterior. 28924 (Alcorcón)