FERNANDO ESPADAS

Nacido en el 1978, a  los  15 años comienza su formación floral, realizando numerosos cursos con profesores nacionales y  extranjeros.

En 1997 abre su establecimiento  (LAS CAMELIAS-ARTE FLORAL) y continúo  haciendo numerosos cursos de reciclaje. Ha participado en diversas copas de arte  floral y es el actual campeón de España de la copa interflora, representando en el futuro a España en la copa del mundo.

 Ha participado como jurado en diversos certámenes de arte floral y ha realizado demostraciones en Galicia, Cataluña, Castilla la Mancha, Madrid, Andalucía, Valencia, Murcia y Alemania.

Ha formado parte del equipo de las copas del mundo en Holanda y Australia.

Concursante en la Copa del Mundo Interflora 2010 en Shanghái representando  a España, consiguiendo un fantástico 6º puesto en el ranking mundial.

COPA DEL MUNDO

FERNANDO ESPADAS deja a España en un destacado lugar.

La experiencia vivida en su preparación previa, su participación en Shangai y, sobretodo, las sensacionesque ha podido recibir de la gente que le ha acompañado en este largo e intenso recorrido hacia la copa ha marcado un antes y un después en la vida personal y profesional de Fernando Espadas, nuestro representante español en la Copa Mundial Interflora que se ha celebrado en Shangai. Así lo refleja Fernando, a modo de diario, cuya experiencia comparte con el resto de colegas españoles. El superó la primera ronda clasificatoria en cuarto lugar y ha sido de los preferidos por el público votante. Enhorabuena campeón, nos sentimos orgullosos de ti.

 Campeonato del mundo