RAMO DE ROSAS RED
18 Rosas (tallo largo) Ver más grande

RAMO DE ROSAS RED

Nuevo producto

Ramo compuesto por 18 rosas rojas de cabeza gorda y tallo largo de 80 cm de máxima calidad y frescura ornamentado con paniculata y verdes variados. Rosas disponibles en color Rojo, Rosa, Blanco, Amarillo y Azul. NO incluye jarrón, si desean incluirlo debe marcarlo en las opciones adicionales.

Más detalles

60,00 €

IVA incluido

  • No
  • Si
  • No
  • Si
  • No
  • Si
  • No
  • Si

El color de los pétalos de las rosas expresan un sinfín de emociones, cada color tiene un significado.

ROSAS ROJAS

El rojo es un color intenso emocionalmente. Desde las mitologías clásicas, la rosa roja está muy vinculada con la Diosa del Amor, de ahí que sea común encontrarlas en bodas y otras celebraciones amorosas. Ideales para los enamorados, si quieres sorprender a tu pareja o conquistar a alguien no puedes elegir otro color para tus ramos de rosas.  ¡Es el símbolo del amor!

¿Qué sentimientos evoca? Alegría, energía, pasión, sensibilidad, deseo, sensualidad… Las rosas rojas son las que más significados tienen. También puedes decantarte por ellas para mostrar tus respetos hacia un amigo. ¡Son sinónimo de elegancia!

ROSAS ROSAS

Son unas de las más antiguas. Al comienzo de cautivar este tipo de plantas, la mayoría eran en tonos rosados. Desde entonces, regalar una rosa rosa es la forma de agradecer un favor importante o de mostrar el aprecio que sentimos por alguien. Es un color elegante y hermoso que dotan de calor el entorno en donde se ubiquen. Elige un ramo de rosas rosas si tienes que darle las gracias a alguien.

¿Qué sentimos evoca? El color rosa refleja ternera, gratitud, amistad, ingenuidad, bondad y tiene un punto de romanticismo y dulzura. Si te regalan rosas de este color, puedes tener confianza ciega en esa persona.

ROSA AMARILLAS

Luz. Un ramo de rosas amarillas simboliza en muchas tradiciones los rayos del Sol. Originarias de Oriente Medio, estas rosas se han popularizado por todo el mundo gracias a su atractivo y llamativo color.  Son propias de celebraciones y festejos alegres y llenos de vida, como un cumpleaños.

¿Qué sentimos evoca? Alegría, felicidad, vitalidad, energía y amistad son algunos de los significados que representan. Te ayudarán a mostrar tu satisfacción por un acontecimiento de relevancia. Eso sí… ¡no son aptas para supersticiosos!

ROSAS BLANCAS

Símbolo de pureza y de inocencia, las rosas blancas son característicos de los ramos de novia. ¿Sabes por qué esta tradición? Porque representan unidad, pureza y futuro, una muestra del amor que sientes por alguien y de la solidez que esperas conseguir con tu pareja.

¿Qué sentimientos evoca? Junto al amor y la amistad, expresan sentimientos de inocencia y esperanza. Opta por ellas como regalo para una persona enferma para demostrar que estás pendiente de ella y quieres que se recupere pronto. Regala un ramo de rosas blancas si es tu primer amor o quieres hacerle saber a tu pareja que esperas vivir con ella toda la vida.


ROSAS AZULES
Los ramos de rosas azules llevan el color del cielo. Solo mirarlas resulta relajante. Indican que te sientes agradecido eternamente hacia una persona, por un consejo que te resultó útil, por una amistad, una actitud importante hacia ti o porque simplemente quieres agradecer algo a esa persona. Igualmente expresa deseo de que la persona que lo recibe tenga éxito en lo que emprenderá. Le estás brindando y deseando mucha energía y buena suerte.

¿Qué sentimientos evoca? Franqueza y libertad.

18 productos más en la misma categoría: